Quienes Somos.

Somos un Centro Médico orientado a la salud ocupacional y pre-ocupacional de nuestra Zona, formado con un equipo de excelencia y con alta experiencia en el rubro.

Nuestra principal fortaleza son nuestros colaboradores que conforman un excelente equipo humano apoyado con equipamiento y tecnología de punta.

Nuestros profesionales tienen altos estándares de calidad y priorizan la precisión de nuestros exámenes en el menor tiempo posible, entregando un servicio de calidad y profesionalismo, con la reserva que su empresa requiere.

Misión

Somos un centro médico dedicado a realizar exámenes laborales, orientados a las empresas mineras presente en la zona, poseemos un equipo humano calificado y con gran experiencia en el rubro, destacando su calidad eficiencia y profesionalismo ético en la realización de los exámenes solicitados, utilizando tecnología de punta.

Visión

Ser el referente de la medicina laboral en la zona y ser reconocida como empresa líder en el rubro, generando lazos de fidelización en el tiempo con nuestros clientes, pacientes y colaboradores.